viernes, 21 de agosto de 2009


"Y quemé las cortinas..." Charlie y el Flaco comenzaron a reunirse con el proyecto de hacer música juntos (1985).

Un día Spinetta fue a buscar a Garcia con una combi y los equipos para grabar un programa de tv "Cable a tierra".

Comenzaron a cantar "Rezo Por Vos" ......"Y quemé las cortinas y me encendí de amor...". Un asistente interrumpió para avisar que Charlie tenía una llamada telefónica urgente: su casa se incendiaba. Entre el furor y la desesperación, alcanzó a escuchar que Spinetta le decía:- Loco, la culpa la tengo yo.- Cállate tarado - sonrio Charly. Luego en la exasperación, hizo volar un cenicero por el aire.Cuando llegó al departamento descubrió que, además, le habían robado veinte mil dólares. Ese día, con la casa entera chorreando agua, los 15 bomberos que habían apagado el fuego, se desnudaron, dejándose puestos cascos y calzoncillos para que Charly los revisara. "No jodais mais" les dijo, riendo entre lágrimas.

2 comentarios:

  1. No le afloje con las anécdotas!!! No se me rinda!!! Que acá estamos para aprender, compartir y empujar!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordarmeló. Me había colgado!!! jajaja

    ResponderEliminar