viernes, 21 de agosto de 2009

PRESOS EN URUGUAY




PRESO EN URUGUAY


Mestre: -Por cantar Botas Locas fuimos en cana en Uruguay. Todos en cana vendados... García: -Nosotros dijimos: "ahora viene el representante y nos saca..." y el representante también cayó en cana...hasta los equipos cayeron en cana. Mestre: -Eso fue en agosto del 75, poco antes del Luna Park. García: -Los tipos en la comisaría nos llamaban de a uno para que dijéramos la letra, porque se ve que la habían grabado, pero como el equipo de sonido era una batata, no entendían nada. Le preguntaban a Nito y el decía: "No sé, yo canto el coro, nada más" Juan decía: "Mire, yo soy el baterista" Mestre: -Y Charly les cambió la letra García: -Si. La letra decía: "Si ellos son la patria, yo soy extranjero". Yo les dije que era: "Si ellos son la patria, yo me juego entero"...quedaba una canción patriótica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario