jueves, 28 de abril de 2011

ANECDOTA REDONDA



En un show en el microestadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Indio no pudo asistir por lo que Los Redondos llamaron al líder del grupo Sumo, Luca Prodan, y a Roberto Pettinato. En ese show tocaron ¨Mejor no hablar de ciertas cosas¨, ¨Criminal Mambo¨, ¨Nene Nena¨, ¨Para Monona Blues¨ y el ¨Blues de la libertad¨.

Al margen de esta historia, cabe destacar -como comentó Willie Silva- que la fotografía fue tomada en una de las tantas presentaciones en el Teatro Lozano - hoy salón de eventos- de La Plata y no en el Podestá.








2 comentarios:

  1. Dani...
    en la foto que estan los Redondos, si no me equivoco el lugar no es el Coliseo Podesta pues no me viene a la mente que hayan tocado alguna vez ahí (no daba para una banda de rock). Recuerdo haber visto un par de veces a esta formación en el Teatro Lozano (que me parece mas acertado). En cuanto a la vez que canto Luca estuve en ese "magnífico" recital y de paso sumemosle a Roberto Petinatto en saxo. Un abrazo querido!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabés Willie que a mi también me parece que la foto es del Teatro Lozano. Es más, hoy el lugar es un salón de eventos y aún mantiene el ecenario.

    ResponderEliminar