viernes, 29 de abril de 2011

INSTITUCIONES ( Gran Rex - 13/12/74 )

     Calcuco que en los '70, una persona de cada veinte llevaban su grabador a un recital ( El Ranser, el Geloso o en Sony). Entonces pienso cuantos cassettes de recitales históricos debe haber olvidado en algún viejo cajón!!!!!! 
     Pues, aquí tenemos una grabación de esas. De alguien que asistió al Gran Rex el 13 de diciembre de 1974 con su grabador y capturó éste entre otros temas, pero éste me pareció el más interesante, ya que, por su bien sonido ( considerando la tecnología de los '70 ) y que se escucha tal vez la letra original de "Instituciones" que fue censurada  además de un terrible solo de viola. Escuchen y me dicen que tal, eh?
PD: en Rojo las estrofas que no fueron.

5 comentarios:

  1. Muy bueno, te comento que ya lo habia escuchado, tengo los recitales de esta fecha y otros que tambien encontre en la red, me llena de emoción porque parece una versión nueva, a pesar de que todo sucedio al reves... Te felicito por tu pagina y te deseo que tengas muchos visitantes. Despues te mando el regalito de bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Es una virtud la memoria,y es fiel a sus propias convicciones... en el hacer "hace" el momento mas creativo y no prostituido... ayudando a la reflexion sin barreras, y en amplia libertad cotidiana e idiologica...gracias! por dejarme compartir todo hecho maravilloso,espontaneo,cultural e inteligente...tu compañera en este camino Adriana.

    ResponderEliminar
  3. yo estuve en ese recital y me volaron la cabeza!!!! entré de una forma y sali de otra muy diferente. se los agradeceré eternamente!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que fuimos adolescentes en esos años les debemos algo a los Sui. Abrazo!

      Eliminar